9.3.09

Caldodecultivo Mag




Un par de propuestas para la revista Caldodecultivo, que tiene ese formato caprichoso de lectura en vertical que la hace tan especial. Esto serían dobles páginas, clikad en las tiras para ver algo.
El tema es 'me myself and I', y estas secuencias me dejan enseñar un par de maneras que utilizo para enredar por los límites del collage y la pintura.
Cada montaje corresponde a dos series distintas de variaciones de micro-retratos, hechas estrictamente con el mismo tratamiento plástico y usando el mismo fondo siempre (postales de promo de Carhart, cada serie la suya, pero las dos en ByN con los textos en rosa pinqui).

El tratamiento es distinto, en una son trocitos de fotos de revista en ByN para reconstruir la cabeza del personaje, y tinta china y acrílico blanco para re-perfilar; y en la otra usar solo tinta china y acrílico blanco para construir los personajes con transparencias y perfilar por contraste. Pero en los dos limitando la paleta al ByN.

Projects for the vertical reading spanish mag Caldodecultivo. And an explanation on how this series of micro portraits are done, Haven't got enough tonite to translate all that (well, it´s about the techniques and intentions...)

1 comentari:

Riot Über Alles ha dit...

Están de muerte, nunca mejor dicho.

Esta es la tercera revista en la que ambos colaboramos como ilustradores! Aixó comença a agafar solera...